LLÁMANOS
  • Télf. 93 668 34 66 / 93 423 86 43
  • Fax. 93 668 34 51 / 93 325 42 25
  • TMCM está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver todo tipo de peticiones técnicas, comerciales y administrativas.

    TMCM, cuenta en la actualidad con medios de reconstrucción de primer nivel, un sistema de gestión de calidad en continua mejora y un equipo humano ilusionado y comprometido con los objetivos de la empresa.
    CONTÁCTANOS
    Escríbenos y recibirás novedades!
    Nombre:
    Correo:
    Asunto:
    Actualizar Reload Image
    TMCM BARCELONA
    TMCM MOLINS
    ¿QUIENES SOMOS?
    TMCM está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver todo tipo de peticiones técnicas, comerciales y administrativas.
    TMCM, cuenta en la actualidad con medios de reconstrucción de primer nivel, un sistema de gestión de calidad en continua mejora y un equipo humano ilusionado y comprometido con los objetivos de la empresa.
    La voluntad de todos es lograr nuestro objetivo fundamental: ¡¡ la satisfacción de nuestros clientes!!
    Recordando nuestros orígenes en la calle Calabria hemos ido creciendo personal y profesionalmente para perfeccionar nuestros trabajos y satisfacer a este público tan exigente como es el del motor.
    En Barcelona actualmente nos puede localizar en la Calle Ricart 33, sin dejar atrás en nuestra memoria los inicios en la Calle Calabria 90 donde hemos estado durante mas de 20 años con plena dedicación en la reconstrucción de motores para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. En el transcurso de estos años hemos podido crecer profesionalmente, pasando a adquirir unas instalaciones correctamente equipadas, con maquinaria moderna y un gran equipo de profesionales.
    MOLINS DE REI Rectificadora Molins fue inaugurada en marzo de 1999 con el propósito de servir a sus clientes, con el afán que nos ha caracterizado durante todos estos años, y así, poder ofrecerles los mejores servicios de rectificación del mundo del motor. Situados en un punto estratégico del Baix Llobregat, como es Molins de Rei, nos permite ofrecerles nuestra calidad de trabajo humano y material para complacer éste mercado tan y tan exigente como es el del motor.
    ..............................................................................................................................................................................................